febrero 28, 2018

SE LLEVO EL PREMIO

MERCEDES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

MERCEDES supero a todos y se llevo el premio al mejor equipo del mundo, aqui el detalle de "CORSA":



En la jornada de ayer, Mercedes recibió un nuevo galardón. Ocurrió en la gala de los Premios Laureus, celebrada en Mónaco.

Brindados por la Academia Laureus World Sports, las distinciones se entregan anualmente a los mejores deportistas y equipos de la temporada anterior, luego de ser elegidos por un jurado compuesto por 42 ex-deportistas de élite.

La estructura alemana fue premiada por ser el Equipo del Año, superando a exitosos conjuntos como el Real Madrid (fútbol), las selecciones de Francia (tenis) y Nueva Zelanda (vela), los Golden State Warriors (básquet) y los New England Patriots (fútbol americano).

El galardón llegó a manos de la escudería en su cuarta nominación consecutiva, como consecuencia del dominio que han ejercido en la Fórmula 1 desde 2014.

Por otro lado, Lewis Hamilton participó de la terna a Deportista del Año, premio que terminó en manos de Roger Federer. Justamente, el suizo fue retratado en una foto junto al bicampeón mundial de F.1 Emerson Fittipaldi, integrante del jurado, quién no dudó en publicar la imagen en la red social Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario