abril 16, 2018

EL MUNDO RIVER PLATE

LOS NUMEROS DE PRATTO

Este es el informe de el "DIARIO LA NACION" sobre los números de PRATTO en RIVER PLATE artículo firmado por JUAN PATRICIO BALBI VIGNOLO y que aquí comparto con mis lectores:



No es fácil conquistar al hincha en el fútbol argentino. Las exigencias, las presiones y las necesidades apremian constantemente y, muchas veces, no dejan que el trabajo fluya en el campo con naturalidad. Los tiempos cada vez son más cortos: las respuestas deben ser inmediatas, porque el calendario carcome. Y las tribunas del Monumental no son la excepción: a pesar de que marcó su tercer gol con la camiseta millonaria, los hinchas todavía lo tienen en estudio a Lucas Pratto .
Su caso quizás es aún más especial. Al ser la compra más cara en la historia del club, la lupa es más grande: River pagó 11,5 millones de euros por su pase, con la cláusula de tener que abonar 500 mil euros más si gana la próxima Superliga y un millón de euros si obtiene la presente edición de la Copa Libertadores, siempre y cuando el delantero dispute al menos el 50% de los partidos de la competencia.
Con una cláusula de 30 millones de euros, las cifras estrambóticas para el fútbol argentino todavía retumban en los pasillos de Núñez y, pese a que el nivel de Pratto viene en aumento durante sus últimas presentaciones, el público sabe que puede dar más. Ayer, sumó su tercer gol y su tercera asistencia en 13 partidos, y se retiró muy aplaudido del terreno de juego, como nunca antes había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario