abril 16, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

PERFORA GANO LA SERIE 3.2 Y AHORA VIENE ZARATE BASKET

PERFORA se impuso anoche a All Boys en la re clasificación del TFB, gano 3-2 la serie y espera de local miércoles y viernes a ZARATE BASKET.



Aquí el informe del sitio: "DIARIO DE LA PAMPA":

El Auriazul perdió con Pérfora en Plaza Huincul y le dijo adiós al Federal.

Pérfora de Plaza Huincul detuvo este domingo el sueño de All Boys en el Torneo Federal de básquetbol al derrotarlo 71-61 en el quinto y decisivo encuentro de la serie de playoff en la División Patagonia para liquidar la historia 3-2 y avanzar a la fase de conferencia.


Este resultado en nada empaña la grandísima campaña de un equipo de chicos que, con metas cortas, consiguió resultados grandes. Llevar hasta un quinto partido a uno de los equipos más fuertes, como Pérfora, no es poca cosa. Y lo hizo jugando un básquet de alto nivel.


La diferencia anoche radicó en el combustible de uno y otro. All Boys sintió el desgaste físico de tanto esfuerzo y eso se notó en la eficacia en los tiros de campo y en las opciones de ataque. 21/56 en tiros de campo (37%), 14/31 en dobles y 7/25 en triples. Antonio Manera y Coco Zalabardo fueron las dos vías más importantes de ataque y con esas armas All Boys se mantenía en partido.


Sin embargo Pérfora no permitía ninguna reacción. Siempre estuvo arriba y recién en los tres minutos finales quebró al equipo pampeano con los goles de Javier Ledesma y Charly Sepúlveda.


Fin de la aventura para All Boys en el Federal. Tal vez sea el inicio de una historia que, en poco tiempo, aporte muchas más alegrías.


PÉRFORA 71
ALL BOYS 61


Pérfora: Ignacio Claris 5; Marangello 19; Barberis 3; Ledesma 20; y Sepúlveda 19 (fi); Eidintas 5. Entrenador: Fernando Claris.

All Boys: Manera 16; Badillo 7; Zalabardo, 15; Fazzini 9; y Lara 6 (fi); Zárate 2; Algañaraz 6. Entrenador: Juan Cruz Gavazza.

Parciales: 15-7, 16-21, 22-13, 18-20.

Árbitros: Carlos Herrera - Gabriel Velazco.

Estadio: Pérfora.

Serie: Pérfora 3 - All Boys 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario