abril 12, 2018

LA SITUACION DE CARLOS BILARDO

DEBE PRESENTARSE HOY

CARLOS BILARDO atraviesa una situación complicada a raíz de una acusación que pesa sobre él, desde el mes de Noviembre.



Aquí el informe de el Sitio: "BIG BANG" al respecto:


Los últimos días de noviembre del año pasado, una taxista denunció al ex DT campeón del mundo con la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, por acoso durante un viaje desde la zona de Palermo, donde conducía un programa de radio, hasta el barrio porteño de Caballito.



La víctima se llama Claudia Tripi y su denuncia cayó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de faltas N° 3.  La taxista, de unos 50 años, reveló que el hecho había ocurrido en octubre, cuando le tocó llevar al ex DT a su casa.  “Le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra y lo pela”, relató Tripi.


Y continuó: “Cuando me dice ‘tomá’, yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo: yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice ‘chupalovos, que después lo chupo yo’”.

Al mismo tiempo, la taxista aseguró que la “halagó” diciéndole que era linda, que quería una cita, que le tocó el brazo y luego le dijo “qué piel suave tenés”.

Ante esta denuncia, Bilardo fue citado a declarar el 20 de marzo último en la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Eduardo Riggi. Pese a esto, el ex conductor radial pegó el “faltazo”, por lo que la audiencia fue reprogramada para este jueves a las 10.30 en Cabildo 3067. De no volver a cumplir con el llamado, se solicitó que se lo vaya a buscar "por la fuerza".

Ante la denuncia, Bilardo había salido a defenderse contra las acusaciones de la mujer. “Está loca. Yo no le pido nada a nadie. No sé cómo carajo nace esto. Tengo ganas de hacerle juicio yo. A mí la radio me paga el taxi. En mi puta vida toqué a nadie. Te lo juro por mi hija. Está loca. Yo no le pido nada a nadie, ni bola al que maneja el taxi”, había explicado el ex técnico.

Según Bilardo, le había costado mucho trabajo llegar al lugar privilegiado que ocupa en el corazón del hincha argentino, para que “venga alguien a decir” estas cosas. “Uno hace años de trabajo, facultad, estudios para que venga a alguien a decir esto. Es una locura. No sé quién es, yo tomo taxis siempre. Viajé con mujeres, con tipos...”, detalló.

Y cerró: “Ahora no sólo manejan tipos los taxis. Pude haber viajado, pero ¿cómo voy a invitarla a salir? Yo estoy casado. ¿Cómo le voy a decir eso? Preguntale a cualquiera que me lleva. A mí nadie me dijo nada de ninguna fiscalía”. Siempre según el testimonio de la mujer, Bilardo le habría dicho una frase de mal gusto al bajarse del auto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario