abril 07, 2018

RALLY DE TAFI DEL VALLE

LO QUE DEJO ANOCHE LA RAMPA DE  LARGADA

Este es el informe de el sitio: "RALLY ARGENTINO" sobre la RAMPA SIMBOLICA que se realizo anoche en TAFI DEL VALLE (TUCUMAN)



Como en las visitas anteriores, Tafí del Valle le dio la mejor bienvenida al Rally Argentino DIRECTV en la previa de la tercera edición de esta competencia en la turística ciudad tucumana que es el portal de entrada a los Valles Calchaquíes.



El denominado "Gran Premio de las Comunidades Originarias" vivió en la noche de este viernes su siempre espectacular rampa de largada simbólica que una vez más se armó en la Av. Presidente Perón, en pleno centro de la localidad, hasta donde la gente se acercó para compartir un momento bien cerca de los pilotos y de los autos tanto del Argentino como del certamen Regional que afrontarán esta segunda fecha del calendario 2018.




Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1, Nicolás Díaz prefirió apostar por lo que le dio resultado en la primera fecha de Villa Carlos Paz y optó por ser el encargado de abrir el camino con el Ford Fiesta MR del GP Motorsport. Mientras que luego el orden quedó de la siguiente manera: 2-Miguel Baldoni; 3-Federico Cadamuro; 4-Gerónimo Padilla; 5-Alejandro Cancio; 6-Augusto D´Agostini; 7-Leandro Bonnin; 8-David Nalbandian; 9-Javier Castro; 10-Federico Villagra.




Finalmente se registró el paso por la rampa de largada de los 87 vehículos que competirán en esta cita (50 del Argentino y 37 del Tucumano) con el tucumano Gerónimo Padilla (subcampeón 2017) encabezando la fila con su Peugeot 208 MR y recibiendo la bajada de bandera por parte del intendente Jorge Yapura Astorga y de la bailarina Noelia Marzol, una de las invitados en este lanzamiento.




Hoy  la actividad se iniciará a las 11:03 hs. con la PE1 Rodeo Grande - Potrerillo (de 16,55 kilómetros) y continuará con los sectores de Casas Viejas - San Cayetano (10,03 Km) y Costa 2 - Costa 2 (10,86 Km). En ese mediodía deberán cumplir con el paso por el Parque de Servicios, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos, mientras que luego los protagonistas volverán a acelerar en las tres pruebas especiales anteriores (y en el mismo orden) para de esa forma cerrar el Día 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario