abril 07, 2018

LA ACTIVIDAD EN TERMAS DE RIO HONDO

GARDNER EN MOTO 2 EN EL ARRANQUE

GARDNER arranco este sábado con el mejor tiempo en MOTO 2, aquí el informe de "CAMPEONES":



 El clima continuó siendo protagonista en la mañana de este sábado en la tercera sesión de prácticas libres de Moto 2, correspondiente al Gran Premio Argentino en el autódromo de Termas de Río Hondo. El asfalto del circuito santiagueño se presentó húmedo y por momentos mojado, producto de la lloviznas que se precipitaron en algunos momentos de la prueba.

La condición de pista hacía determinante la elección de neumáticos por parte de los equipos. Los pilotos de la clase media giraron con complicaciones y de esta manera aparecieron entre los primeros lugares, nombres de pilotos que no suelen estar tan arriba en los cronometrajes. Este fue el caso, por ejemplo, del italiano Luca Marini (Kalex), hermano de Valentino Rossi y del líder de esta prueba Remy Gardner.

 El australiano, hijo del Ex piloto de 500cc Wayne Gardner, brilló en el último entrenamiento con 1m57s379, 0.070 más veloz que Lorenzo Baldassarri (Kalex). Tercero fue el portugués de KTM Miguel Oliveira. Mattia Pasini (Kalex) e Iker Lecuona (KTM) completaron el top 5.

Los tiempos de vuelta de hoy fueron mucho más lentos que ayer debido a la pista mojada (El viernes Pasini marcó la vuelta más rápida con 1m44s461). 

El campeón de Moto 3, Joan Mir fue noveno, mientras que Romano Fenati terminó en el fondo con el puesto 28.


No hay comentarios:

Publicar un comentario