abril 07, 2018

MAS CAMBIOS PARA EL FUTURO

¿SE VIENE EL NUEVO FORMULA UNO"

LIBERTY MEDIA dio a conocer que planean un nuevo prototipo de FORMULA UNO, aquí el informe de: "CAMPEONES":




Una importante reunión se llevó a cabo en Bahrein para comenzar a delinear el futuro de la Fórmula 1. El presidente de la categoría, Chase Carey, el director de competencia, Ross Brawn y los 10 jefes de equipo se juntaron durante casi 2 horas para tratar diferentes puntos, entre ellos el tema costos de participación, ingresos, el reglamento deportivo, técnico y los motores.

Todos coincidieron en que se deben buscar autos más manejables y mejorar los sobrepasos, con el objetivo que la atención vuelva a generarla el piloto. Aerodinámica, suspensión y motores seguirán siendo áreas de desarrollo, pero se contará con algunas piezas estandar. 


Motores más baratos y menos sofisticados es otro punto del que se habló. Un reglamento más atractivo para nuevas marcas, donde las escuderías clientes tengan acceso a la misma unidad de potencia que los equipos de fábrica. Además de recuperar el sonido tradicional de los impulsores.


Desde Liberty pusieron de manifiesto que trabajarán para reducir costos, además de distribuir los ingresos por mérito y por rendimiento actual de cada equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario