abril 09, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

DERROTA DE PERFORA Y SERIE 1-1

PERFORA perdió de LOCAL en el segundo juego RECLASIFICATORIO DE PLAY OFF del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.



Aquí el informe extraído desde el sitio "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL":

El Verde no tuvo una buena noche y cayó ante All Boys por 74-56 en el segundo partido de los playoffs. Esta noche, viajará a Santa Rosa para jugar el tercer y cuarto partido, martes y jueves.

Pocas veces pudimos ver un equipo de Fety Claris jugar de la manera que lo hizo en la noche del sábado. Además de la falta de concentración y los pases errados, las conversiones que con facilidad en otras ocasiones entraban. All Boys arrancó el partido de la misma manera que el primero con Zalabardo y Badillo abriendo el marcador y marcando la diferencia y aunque el Verde logró igualarlo con un triple de Nacho Claris, Fazzini tiro de tres y se llevaron el primer cuarto 19 a 25.

El segundo cuarto, no muy diferente, se notaban aun más las distracciones con pérdidas de pelota y situaciones de ataque que no alcanzaban a finalizar. El Albo aprovechó el momento y se puso a 11 del Verde que se encontró nuevamente con los puntos a cuatro minutos del en las manos de Ledesma. Sin embargo, la visita iba a mantener la diferencia y se iba a ir al descanso del entretiempo 27 a 39.

En marcados partidos, al Verde el aire de mitad de tiempo le sirvió como despertador de último momento y así se vaticinaba en los primeros minutos del tercer complemento con los puntos de Maranguello y Barberis. All Boys no solo empezó a fallar en los tiros, sino también a convertir faltas que dejarona Perfora a solo tres puntos, 36 a 39. Pero la reaparición de Lara, con la asistencia de Manera; alargaron nuevamente la diferencia a 10 terminando el cuarto 41 a 51.

Perfora no logró recuperarse y el fastidio se hizo aun más notorio cuando toda pelota que el rival tiraba desde cualquier rincón de la cancha sumaba puntos, Fazzini, Lara, Maera y el goleador de la noche con 19 puntos, Zalabardo. Faltando dos minutos, el DT local dejó metió a los más chicos Funes y Vasquez junto a Eidintas, Navarro y Lecona, que aunque lograron buenos momentos el partido ya estaba perdido y All boys se lo quedaba con una diferencia abultada, 53 a 81.

Un golpe anímico duro para el Verde pensando que ahora debe viajar a Santa Rosa y ganar si o si uno de los partidos. Aunque la serie está empatada en uno, deberá dar vuelta la página y pensar en obtener al menos un triunfo para seguir en camino y que se defina en el Malvinas Argentinas, frente a su gente. El partido número tres será el martes diez y el partido cuatro el jueves 12, ambos a las 21.30 horas.

Perfora (53): Claris 7, Eidintas 6, Ledesma 11, Sepúlveda 12, LEcona 3, Barberis 4, Funes, Navarro 2, Maranguello 11, Vasquez. DT: Fernando Claris Mejías. AT: Mario Sotosca. 

All Boys (81): Zalabardo 19, Lara 12, Manera 11, Pinciaroli 2, Zárate 2, Badillo 10, Algañaraz 7, Fazzini 15, Escuredo 3. DT: J. Gavazza. AT: A. Bertón

Parciales: 19/25 – 27/39 – 41/51 – 56/81.

Árbitros: Carlos Herrera – Rodrigo Oliver.

Comisionado: José Chávez. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fuente: Prensa Pérfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario