abril 13, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

INDEPENDIENTE LO DIO VUELTA E IGUALO LA SERIE

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN venció nuveamente a CIPOLLETTI y logro igualar la serie y forzar el quinto juego para el domingo en LA CALDERA.



Aquí el informe de el sitio: "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL":


Por el cuarto juego de la serie de playoffs, Cipolletti e Independiente volvieron a verse las caras, en donde él rojo gano 80-70 y llevó la definición al quinto partido.

La previa aparentaba que él encuentro tendría un desenlace similar a los partidos anteriores parejo, duro, equilibrado entre estos equipos, con él público de ambas parcialidades alentando.


El primer cuarto comenzó con paridad en los primeros dos minutos, con efectividad desde él costado ofensivo, igualados en 4. Pero fue Independiente quien la quebró con una seguidilla de tantos, para ponerse arriba 4-17. Cipolletti se despertó y con dobles de Casale y un triple de Hoffman, descontó pero no fue suficiente y él rojo gano 10-18.


El segundo periodo él albinegro tuvo mas reacción descontando a 4 la ventaja, mientras que Independiente con Stival y Fedele desde la zona de tres, llevo él marcador a su favor para sacar 16 de ventaja. Cipo con dos triples de Tomasevich y Casale desde la pintura pusieron en ritmo, nuevamente al local. Fedele, Riego y una buena primera mitad de Stival alejaron a la visita, que se fue al descanso arriba 25-43.


El tercer capítulo se demoró el arranque, debido a una falla en el tablero, que después de unos minutos se reanudo. Cipo con un doble de Farías y un triple de Godoy descontó en los primeros minutos. Independiente mantuvo la misma intensidad de juego que la primera mitad, con efectividad desde la zona de larga distancia para llevarse el marcador a su favor 44-61.


El último cuarto Sebastián Farías con un triple y un doble puso al local a 12, que Almendra con un tiro de larga distancia volvió a alejar el marcador a 15 a favor del Rojo. Cipo a pesar de estar todo el tiempo atrás no se dio por vencido, buscando descontar y lo logro; con dobles de Farías, Romera y Tomasevich, para ponerse a 62-68, haciendo levantar a todo el público albinegro y que Centeno deba pedir minuto. 



Stival con un doble calmo la remontada del albinegro, pero Romera con un doble volvió a poner a seis él marcador. Los últimos 2 minutos fueron no aptos para cardíacos, con puntos de Stival y Catelotti estiro a 9 la ventaja, pero Tomasevich dijo presente nuevamente desde la zona alejada, para que a falta de un minuto y medio, dejar el marcador 67-73 y mantener viva la ilusión del albinegro. 


Cuando parecía que iba a ser cerrado él final, Casale comete una falta, su última por dar y es expulsado del partido. Él visitante con libres de Catelotti y Almendra estiro él marcador a su favor, para llevarse la victoria 80-70 e igualar la serie en 2, devolviendo gentilezas de las victorias de visitante que gano Cipolletti. La serie que antes de comenzar parecía que iban a ir a un quinto juego, se cumplió y él domingo en La Caldera se definirá que equipo pasará a la siguiente instancia.

Fuente: Prensa Cipolletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario