abril 26, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

RACING DE CHIVILCOY ESPERA POR PERFORA O ZARATE BASKET


RACING DE CHIVILCOY paso de ronda y espera su rival en próxima llave o PEROFRA DE PLAZA HUINCUL o ZARATE BASKET INDEPENDIENTE .



Aquí el informe del diario: "LA RAZON DE CHIVILCOY":


Solamente tres series de los octavos de final de cada conferencia se resolvieron en tres partidos, y uno de los que consiguió la “barrida” fue Racing de Chivilcoy, que el martes en el Estadio “Jorge Horacio Antoliche” del Instituto Pedro Echagüe en la Ciudad de Buenos Aires, le ganó por tercera vez consecutiva al equipo porteño. De paso, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio sumó su 26° victoria al hilo, aumentando un récord que quedará en la historia del básquetbol profesional nacional. El triunfo del martes fue logrado mediante un primer cuarto de ensueño, que fue la clave para que el equipo de Chivilcoy sacara la diferencia (27-13) que después le permitió manejar las acciones.


Racing no tuvo un jugador que haya tenido un rendimiento superlativo; sin embargo, hubo muchos que tuvieron grandes momentos que terminaron siendo el sostén del triunfo. En ese sentido, el jugador de Racing que tuvo mayor valoración fue el cordobés Matías Gómez (+17), producto de 13 puntos (con muy buenos porcentajes), 5 rebotes y 2 asistencias. Además, Héctor Martirena (+12), Alejo Barrales (+12), Santiago Barrales (+11), Lucas Andújar (+11) y Leandro Cecchi (+11) sumaron en diferentes rubros para encaminar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario