abril 26, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

PERFORA DE PLAZA HUINCUL QUIERE CERRAR LA SERIE

PERFORA DE PLAZA HUINCUL visita esta noche a ZARATE BASKET INDEPENDIENTE, aqui el detalle del sitio: "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL":



El jueves a las 21.30 Zárate Basket jugará nuevamente contra Pérfora de Plaza Huincul en el gimnasio “Carlos Vasino” del club Paraná. Será el cuarto partido de la serie de Playoffs de Conferencia en donde el equipo visitante está 1-2.

Zárate Basket necesita ganar para forzar un quinto partido, que sería el domingo en Plaza Huincul.

Una de las figuras del equipo local, Cristian Devoto, analizó la victoria del martes por un contundente 92-69: “Teníamos que salir a ganar desde el principio del partido, eso fue lo que nos propusimos, e hicimos un muy buen trabajo en defensa que nos permitió ir llevando el partido”.

Devoto señaló luego que “el técnico nos inculca que el partido se gana de atrás hacia adelante, y cuando sabés defender el éxito en ataque viene solo”.

A pocas horas de jugar el cuarto partido de la serie, el jugador de Zárate sostuvo que “Pérfora tiene muy buen equipo, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en lo que sabemos hacer para poder ganar el juego”.

Fue notorio en el partido del martes que el local llegó al final del partido con más resto físico que el rival. “Hicimos un gran trabajo con el profe Poletti para llegar a estas instancia muy bien físicamente y eso se vio en el partido del martes”, manifestó Devoto, autor de 20 puntos en ese partido.

El jugador relativiza su buen momento personal: “Los jugadores estamos todos para sumar, lo importante es el equipo”.

“¿Cómo debemos jugar el partido del jueves? Debemos tener la cabeza fría, será un partido diferente al del martes, y estamos contentos porque sabemos que el público de Zárate nos apoya y acompaña”, finalizó el jugador.

Fuente: Prensa Zarate Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario