mayo 23, 2018

BOCA EN SAN LUIS

EL NEGOCIO DE LA REVENTA DE ENTRADAS

Este es el informe del diario "EL PUNTANO" de SAN LUIS sobre la reventa de entradas que aquí comparto con mis lectores:



A horas del partido los tickets para ver  a Boca Juniors, en La Pedrera, es un verdadero escándalo. La reventa se organiza en redes sociales, el Gobierno regaló entradas y el negocio se realiza a la vista de todos. Ningún fiscal actúa de oficio.


El escándalo es mayúsculo e involucra al gobierno de Rodríguez Saá como organizador del partido y partícipe necesario de la reventa que perjudica de manera directa al espectáculo y utilizan el renombre de una institución prestigiosa como Boca Juniors para llevar adelante el negociado más grotesco de los últimos meses . Pese a que las pruebas están al alcance de la mano ningún funcionario de la justicia con competencia tomó el caso que perjudica, también, a los que de buena fe compraron las entradas en los puntos de ventas oficiales a un precio superior al que se ofrecen en Internet.


Facebook es la red social en la que se multiplican las imágenes y los ofrecimientos de entradas, en la mayoría populares, que oficialmente se ofrecen a $ 600 pero que la reventa las ubica entre $ 400 y $ 450. Sin dudas hay un negocio enorme detrás del manejo de las entradas. Llamativamente, hasta el momento, la justicia no actúa pese a que las pruebas son evidentes, Rodríguez Saá y sus funcionarios dejan que el negocio se multiplique a costa de los que pagaron legalmente y adquirieron sus pases de manera oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario