mayo 23, 2018

COPA ARGENTINA TOTAL EN CUTRAL CO GESTION RIOSECO

QUE CIPOLLETTI VS ARSENAL SEA UNA FIESTA ESTE SABADO

Este sàbado desde la hora 13.00, se jugara en el "COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY" en la gestiòn RIOSECO, un nuevo partido el segundo de este año, el quinto contando la temporada pasada de COPA ARGENTINA TOTAL.



Esta vez sera Cipolletti vs Arsenal, en el conjunto de Sarandì sin Facundo Monteseirìn que volvio tras el prestamo a Lanùs, bajo el arbitraje de Guillermo Alvarez, àrbitro de profesion abogado que pertenece a la A.A.A.



Sabemos lo que significa la llegada de Cipolletti a nuestra ciudad, por la gran rivalidad fùtbolistica que tiene con Alianza de Cutral Cò desde el mismo nacimiento del equipo de la comarca petrolera, pero debemos pensar en esta oportunidad que se trata de un evento de nivel nacional en el cual los ojos de toda la prensa Argentina estaran puesta en nuestra ciudad y en el "Coloso del Barrio Ruca Quimey".



Entre todos tenemos que tratar de que sea una verdadera fiesta, que no nos interese el tema de la rivalidad, que prevalezca que CUTRAL CO nuevamente va a estar en los planos nacionales y si entre todos ayudamos este tipo de eventos, en el cual la organizaciòn hace mucho esfuerzo para poder traerlos, podran seguir viniendo a nuestra ciudad.



El sàbado tenemos que olvidarnos de las rivalidades existentes y tenemos que entre todos lograr que adentro como afuera todo sea una verdadera fiesta.



Ya hay algunos desubicados que empezaron a insultar en las redes sociales, que corrimos a este , al otro, a aquel, me pregunto ¿sabran esos inadaptados que con sus comentarios inoportunos y desubicados  no hacen mas que hacer echar a perder  un espectaculo el dìa del evento,  lo que cuesta todo esto, en cuanto a esfuerzo, organizacion y demàs ?



Esos comentarios desubicados, no los hace mas grandes, ni mas hinchas del club, sino todo lo contrario, los hace  de mente pequeñas, no les importa nada del club ni de la ciudad, porque son los que calientan detras de un teclado el evento y despùes las consecuencias se viven el dìa del evento.



Por eso si tenes algun amigo, conocido, pariente, o como quieras llamarlo que ves que esta empezando a echar a perder el espectaculo por las redes sociales, frenalo, calmalo, explicale que esto no es vida o muerte, o rivalidad absurda, o quien corrio a quien, hacele entender que este es un espectaculo que Cutral Cò se lo gano con mucho esfuerzo desde el año pasado, y que si queremos seguir teniendo este tipo de eventos debemos portarnos bien, comportarnos, que no lo hace mas grande o mas hombre, por mas pibe que sea y conozca poco o nada de la historia de su club, insultar al rival por una red social escudado mediante un teclado.



Porque aquì ahora debemos prevenir desde antes, no con el diario del lùnes que puede ser mas tarde, que el sàbado debe ser UNA FIESTA y que no hay rivalidad de por medio por mas que venga CIPOLLETTI, sino que hay un evento de PRIMER NIVEL QUE DEBEMOS CUIDARLO ENTRE TODOS, para que todo sea una fiesta y demostrar que hemos crecido y que estamos para mas acontecimientos de este nivel y aùn mayores.



No te pido   que alientes por el albinegro, que le tires papelitos, que grite sus goles, se trata de que lo respetes porque esta en juego la imagen de toda una COMARCA PETROLERA y eso no tiene colores ni precio.




Entre todos podemos, solo es cuestiòn de querer y prevenir


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario