mayo 24, 2018

COPA ARGENTINA 2018

LA PALABRA DE JOAQUIN TORRES

Por los 32avos de final el neuquino JOAQUIN TORRES tuvo la opportunidad de enfrentar a DEPORTIVO RINCON aquí la nota realizada por el sitio WEB del torneo:


Joaquín Torres nació en Neuquén y tuvo la posibilidad de jugar para Newell's en el encuentro ante Deportivo Rincón de Los Sauces, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. "Conocía a muchos de los rivales y es muy bueno que hayan tenido una chance así", remarcó quien hizo el tanto que abrió el marcador.


El destino quiso que Joaquín Torres enfrentara en 32avos. de Final de la Copa Total Argentina 2018 a un equipo de su provincia. Cuando el sorteo determinó el cruce entre Newell’s y Deportivo Rincón de Los Sauces, la joven promesa habrá esbozado una mueca de sonrisa. Él nació en Neuquén y conocía a muchos de los jugadores que tuvo enfrente el pasado viernes en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. Hizo uno de los goles del triunfo por 2-0 que le dio a la Lepra el pase a 16avos.


Torres nació en la Patagonia y llegó a Newell’s a los 13 años. Realizó todas las divisiones inferiores y se asentó en Primera con Juan Manuel Llop como entrenador. Es una de las mejores apariciones del club en el último tiempo y volvió a demostrarlo en 32avos de la Copa Argentina, partido que Newell’s debía ganar para pasar de fase, y que él abrió con un zurdazo que se coló en el palo derecho del arquero Gustavo Fievet. “La victoria era lo que buscamos desde el primer minuto. Estamos contentos por el cierre de semestre que tuvimos y ahora el objetivo será seguir avanzando”, expresó el volante.


“Me puso muy feliz enfrentar a un equipo de mi provincia. Conozco a muchos de los chicos que juegan en Deportivo Rincón y hay que felicitarlos porque hicieron un papel muy digno”, destacó Torres. Surgió en el Club Patagonia, cumplió el sueño de jugar la Copa Sudamericana con Newell’s y tiene el deseo de compartir cancha con su ídolo Lionel Messi. Poco a poco, derriba metas y sabe que sus buenas actuaciones pueden captar la atención de equipos del exterior: “Estoy contento por lo que hice".


“Me gusta la Copa Argentina porque te da la chance de medirte ante toda clase de rivales”, destacó Torres, quien disputó su segundo encuentro en la competencia: ya había sido titular en la caída ante Godoy Cruz de Mendoza, por los 16avos. de Final de la edición 2017. El destino dirá si sigue formando parte de un Newell’s que se mantendrá en carrera en la competencia integradora durante el segundo semestre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario