mayo 24, 2018

COPA LIBERTADORES Y SUPER CLASICO

LO QUE DEBE SUCEDER PARA QUE SE ENFRENTEN BOCA VS RIVER

Esto debe suceder para que BOCA Y RIVER se crucen en OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES.



Aquí el detalle de "LA NACION":

Con el empate 0-0 ante Flamengo, River se consolidó como primero del Grupo D. De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará en los octavos de final -que se disputarán después del Mundial- a uno de los segundos tras completarse la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Entre esos escoltas está Boca, que terminó como segundo de Palmeiras en el Grupo H.

Hace una semana, con la victoria por 5-0 sobre Alianza Lima, Boca se aseguró la clasificación a los octavos de final como segundo del Grupo H de la Copa Libertadores , por detrás de Palmeiras , que con suplentes le ganó por 3-1 a Junior de Barranquilla.

Hasta el momento, River es el único equipo argentino es el único de los cuatro equipos argentinos clasificados que terminó al tope de su grupo, ya que Racing -cedió el liderazgo en la última fecha-, Boca y Atlético Tucumán lo hicieron como escoltas, y aún resta definir el futuro de Estudiantes e Independiente, que concluirán su participación este jueves. El Pincha necesita ganarle por dos goles de diferencia a Nacional de Uruguay y sólo puede acceder como segundo, mientras que el Rojo puede pasar también como escolta, ya que para ser líder debe golear y esperar una caída amplia de Corinthians como local ante Millonarios de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario