mayo 24, 2018

BUSCAN SEGUIR EN LA SENDA DEL TRIUNFO

MAÑANA SE PRESENTARAN LOS JAGUARES

LOS JAGUARES jugaran mañana viernes en busca de una nueva victoria, aquí el informe del diario: "LA NACION" al respecto:



Los Jaguares realizaron hoy en Vélez el Captain's Run, como se denomina usualmente la última práctica de la semana antes de un compromiso oficial. A la franquicia argentina le espera este viernes el choque ante Sharks de Sudáfrica, en busca de su sexto triunfo consecutivo en el Super Rugby.
El partido se disputará en el estadio de Vélez desde las 16.40, será dirigido por el árbitro neocelandes Paul Willians y televisado en directo por la señales de cable ESPN 2 y ESPN Play. Está vigente la posibilidad de acceder a los cuartos de final, en encuentro correspondiente a la fecha 15ta del torneo Súper Rugby, que organiza la Sanzaar.
Los Jaguares ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks está octavo (es el último clasificado) con 28
El equipo titular de Los Jaguares presentará una sola modificación con respecto a la formación que derrotó el sábado anterior a los Bulls sudafricanos por 54 a 24, en Liniers: el wing tucumano Ramiro Moyano ingresa en lugar de Sebastián Cancelliere. Entre los suplentes, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón ingresará en lugar del rosarino Leonado Senatore.
El banco de suplente de Los Jaguares estará integrado por: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Los Jaguares efectuaron esta mañana el reconocimiento del campo de juego del estadio de Vélz Sarfield en el que realizaron un entrenamiento liviano que marco el final de la preparación para el choque frente al choque frente a los Sharks. Tras un mes de receso, ya que en junio se disputará la ventana internacional en la que Los Pumas se medirán en nuestro país en dos ocasiones frente al seleccionado de Gales y uno frente a Escocia.
El próximo compromiso de Los Jaguares en el Super Rugby será frente los Stormers de Sudáfrica, el 30 de junio en el estadio de Vélez
En los cuatro enfrentamientos disputados entre Los Jaguares y los Sharks, los sudafricanos lograron cuatro triunfos, en el 2016 (25 a 22 y 19 a 15) mientras que en la temporada anterior ganaron (33 a 25 y 18 a 13). La Conferencia Sudáfrica la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

Probables formaciones

Los Jaguares: Santiago García Botta; Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli Entrenador: Mario Ledesma
Sharks: Curwin Bosch; Sibusiso Nkosi, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Lwazi Mvovo; Robert du Preez y Louis Schreuder; Daniel du Preez, Jean-Luc du Preez y Philip van der Walt; Ruan Botha (capitán) y Tyler Paul; Thomas du Toit, Armand van der Merwe y Tendai Mtawarira. Entrenador: Robert du Preez.
Arbitro: Paul Willians (Nueva Zelanda)
Cancha: Vélez Sarsfield
Horario: 16.40

No hay comentarios:

Publicar un comentario