mayo 24, 2018

RETORNA A LA ACTIVIDAD

IANINA ZANAZZI ESTARA EN CONCORDIA

Despúes de un largo tiempo de ausencia IANINA ZANAZZI vuelve al automovilismo, este es el informe de "CAMPEONES":






Entre hoy  y el sábado, la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina iniciará su primera temporada en Concordia. Allí, se producirá el regresó a la competición de Ianina Zanazzi, quien a finales del siglo pasado fuera una de las principales exponentes del género femenino en el deporte motor nacional.


Zanazzi siempre se destacó en los monopostos donde quedó en la historia gracias a los dos triunfos que consiguió en la extinta Fórmula Súper Renault en Río Cuarto y Olavarría en 1999. También tuvo un breve paso por los autos de techo (corrió en TC Pista y TN C2 entre 2002 y 2004) antes de retirarse para dedicarse de lleno a la maternidad de sus tres hijos: Martino (10), Genaro (6) y Joaquina (4).




"Volver para mí implica un gran desafío y estoy muy feliz. Cuando me convocaron fueron sensaciones raras, además tengo relación con Porsche desde muy chiquita por mi padre, que hace 37 años trabaja para la marca", destacó Ianina, entrevistada por Campeones poco antes de su viaje a la ciudad entrerriana para subirse a su Porsche 911 GT3 Cup - 997 MK2.



"Después de haber estado tantos años abajo de un auto de carreras no sé en qué nivel vuelvo, pero voy a poner lo mejor. Mis expectativas para este fin de semana es sumar vueltas para ir conociendo el auto. Pretendo girar lo más que pueda y terminar lo más adelante posible las dos carreras", culminó quién también supo correr en Europa en la Fórmula Renault Italiana y la Fórmula 3 Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario