mayo 23, 2018

SIGUE LA SERIE DE LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

SEGUNDO JUEGO ENTRE ESTUDIANTES (OLAVARRIA) VS PLATENSE 

Sigue el segundo juego de la serie de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL entre ESTUDIANTES DE OLAVARRIA y PLATENSE.



Este es el informe del sitio oficial de la liga:

ESTUDIANTES (1) - PLATENSE (0)  JUEGO 2
Día: Miércoles 23 de mayo Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA 
Árbitros: Juan Fernández - Sergio Tarifeño - Nicolás D´Anna 
Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)
Posiciones: Estudiantes finalizó primero en la Fase Regular de la Conferencia Sur (55,5), mientras que Platense terminó segundo con el mismo récord. 

Rachas: El Bataraz ganó once juegos consecutivos previos a los playoffs, ante Platense y La Unión fueron las dos victorias finales. El Calamar obtuvo seis partidos y perdió cuatro en el cierre de la Fase Regular. En el último venció a Rocamora.

Estudiantes eliminó a Villa Mitre en los Cuartos de Final, tras quedarse con el cuarto juego disputado en el Templo del Rock. Luego venció a Centro Español en el quinto duelo de Semifinales. Platense barrió la serie 3-0 frente a Atenas en Cuartos y se llevó la serie de Semifinales ante Deportivo Viedma en el quinto partido. 

En el primer juego de la Final de la Conferencia Sur, Estudiantes superó a Platense por 84 a 66.

El número: Estudiantes está segundo en eficiencia (92,1%), es el cuarto mejor ataque (82,9), está segundo en asistencias (20,4), primero en porcentaje de triples (37,5%) y primero en dobles (58,4%). Santiago Arese está séptimo en asistencias (5,3). Patricio Rodríguez está tercero en porcentaje de triples (42,9%). Joaquín Gamazo está segundo en dobles (66,5%). 

Platense es la mejor defensa del torneo (71,4). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional. 

Antecedentes: Ya se midieron dos veces en la temporada regular, con todas victorias para Estudiantes por 60 a 54 y 83 a 82. El primer duelo de la Final de la Conferencia Sur quedó en manos de Estudiantes por 84 a 66.

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 
Se dijo: "La clave del partido pasado fue el deseo de ganar. Pudimos defender muy bien por momentos y hacer nuestro juego. El trabajo del primer duelo fue muy bueno. La idea ahora es mejorar nuestros errores y seguir nuestro camino de la mejor manera", Christian Schoppler (Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario