mayo 20, 2018

RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

LO QUE DEJO LA PRUEBA ESPECIAL 5

Este es el informe del sitio RALLY ARGENTINO sobre la QUINTA PRUEBA ESPECIAL  en el RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS:





PE5. DÍAZ SUBE; VILLAGRA, CADA VEZ MÁS CERCA DE CANCIO
20/05/2018 |La amenaza es cada vez mayor. Tal como admitió ayer, Federico Villagra quiere arruinarle el festejo a Alejandro Cancio en su tierra y dio una nueva muestra en la mañana de este domingo en la Comarca Petrolera, en lo que fue el arranque de las alternativas de la etapa final del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV).



En el sector de Barda González - Yacimiento (de 18,70 kilómetros de extensión), el mejor en los relojes fue el bonaerense Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta del GP Motorsport estableció 9:14.6 para aventajar por solamente tres décimas a Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 1.6 a Miguel Baldoni (que se reenganchó tras el abandono de ayer con el Fiesta de la CGR), por 1.7 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 3.4 a Cancio (Chevrolet Agile del Tango) y por 6.7 a David Nalbandian (Chevrolet Ónix del Tango).



En la general, "El Coyote" Villagra le pisa los talones a Cancio y ahora aparece a solamente 1.1 segundos; en tanto que el tucumano Padilla también achicó y se puso a 27.6 de la punta, delante de Díaz, que saltó al cuarto lugar (a 1:11.7) tras arrebatarle ese lugar a David Nalbandian, a quien supera por una décima. Federico Cadamuro, Lucio Álvarez y Javier Castro completan los ochos mejores.



En la RC2A (los MR con motor aspirado), el bonaerense Federico Devoto (Fiat Palio) fue el más veloz en este parcial, doblegando por 1.4 segundos a Castro, aunque el piloto del Audi A1 MR del RC Competición sigue firme en el mando de la general, superando por 48.0 a Devoto, por 2:13.8 a Tomás Maranzana y por 3:12.2 a César Folledo.



Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario