mayo 20, 2018

WTCR EN HOLANDA

GUERRIERI SEXTO EN LA PRIMERA CARRERA

GUERRIERI fue sexto en la PRIMERA CARRERA DE WTCR en HOLANDA, aquí el informe de el sitio: "CAMPEONES":



En una competencia en la que la largada del Campeonato Mundial de Turismo fue muy cuestionada por el adelantamiento de varios pilotos, Esteban Guerrieri logró ver la bandera a cuadros en el sexto lugar. 


El piloto oriundo de Mataderos mostró un buen inicio en la primera competencia en Zandvoort. A penas comenzó, dio cuenta de Tom Coronel y Nathanaël Berthon, afianzándose así en el octavo lugar. Cuando se cumplieron dos vueltas de carrera, Norbert Michelisz e Yvan Muller protagonizaron un incidente que tuvo como consecuencia la detención de la actividad por unos instantes.


En la reanudación, los retrasos de Frédéric Vervisch y Benjamin Lessennes le permitieron al argentino escalar al sexto puesto y hacer la diferencia con respecto a Tom Coronel. Sin embargo, toda ventaja existente se esfumó cuando ingresó el auto de seguridad a dos giros de la bandera a cuadros.  


Al momento que se neutralizó la carrera, Guerrieri no pudo despegarse de su compañero de equipo y debió sufrir la presión del mismo incluso cuando apareció la cuadriculada, momento en que el de Mataderos logró cruzar en la sexta ubicación. 


Yann Ehrlacher fue quien se subió al primer escalón del podio, siendo seguido por Aurélien Comte y Rob Huff.


La próxima actividad para la categoría será la clasificación, la cual comenzará a las 3.30 del lunes. 

CARRERA 1 - WTCR - ZANDVOORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario