mayo 30, 2018

RUGBY MUNDIAL SUB 20 DE FRANCIA

DEBUTAN LOS PUMITAS

En este momento estan debutando "LOS PUMITAS" en el MUNDIAL SUB 20 de RUGBY, aquí el informe del sitio: "VERMOUTH DEPORTIVO":



Con Francia como sede, comienza este miércoles el  World Rugby U20 Championship 2018. Argentina comenzará su derrotero ante Inglaterra, posteriormente jugará con Escocia el domingo 3 de junio y cerrará su participación en el Grupo B enfrentando a Italia el jueves siguiente.


El encuentro ante La Rosa, finalistas de la edición pasada y tres veces campeón de la categoría desde que se disputa con este formato, comenzará a las 13:30 hora de nuestro país y se llevará a cabo en Narbonne. Los Pumitas intentarán ser nuevamente protagonista tras haber salvado la categoría en Georgia 2017 al vencer a Samoa en el partido por la undécima posición luego de un histórico tercer puesto en Inglaterra 2016.


El combinado albiceleste cuenta en su actual plantel con varios jugadores que ya han hecho experiencia el año pasado como lo han sido los pilares Mayco Vivas y Rodrigo Martínez, el hooker Leonel Oviedo, el 2° línea Lucas Paulos y Santiago Ruiz en la 3° línea por el lado de los forwards, mientras que entre los backs, quienes llegan con el bagaje de un mundial sobre sus espaldas son el apertura Juan Bautista Daireaux, el centro Santiago Carreras y el wing Juan Pablo Castro.


Nueva Zelanda, campeón defensor y ganador de seis títulos desde 2008, año en que el Campeonato del Mundo se disputa en anualmente con este sistema, llega nuevamente como el gran candidato, basando su rótulo en su fuerte estructura, formación y competencia interna. Los All Blacks compartirán el Grupo A con Australia, Japón y Gales.


Francia, anfitrión y ganador del último Seis Naciones y Sudáfrica, el otro seleccionado que ha conseguido coronarse campeón cuando el mundial U20 se disputó en su país, asoman como los candidatos del Grupo C, del que también son parte Irlanda y Georgia.


El martes 12 de junio será el turno de las semifinales y los cruces por un lugar entre en 5° y 8° puesto y entre quienes ocuparán los cuatro últimos escalones. El  World Rugby U20 Championship 2018 de Francia concluirá el domingo 12 de junio con los partidos que determinarán el ordén definitivo, el partido por el tercer puesto y la final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario