mayo 30, 2018

RUMBO A RUSIA 2018

LO QUE SE LLEVA CADA SELECCION

Este es el dinero que recibira cada SELEECCION por participar del MUNDIAL DE FUTBOL DE RUSIA, de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El reparto del dinero que recibirá cada Seleccionado por jugar el próximo Mundial de Rusia, dependerá de las instancias que las mismas logren alcanzar.


Después de la Copa realizada en Brasil en el 2014, los premios para los conjuntos nacionales han recibido un importante incremento. Cada selección tendrá ya asegurados 8 millones de dólares por participar de la primera fase del Mundial. Mientras que la Selección que resulte ganadora en Rusia 2018, se hará con un botín sumamente interesante: 38 millones de dólares, a los que se les debe sumar el millón y medio que FIFA le entrega a cada Selección.



Por otra parte, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, entregará en premios una suma que asciende a los 400 millones de dólares. Esta importante suma no contempla el millón y medio de dólares antes mencionado.



En cuanto a los incrementos de los premios, el campeón de Rusia 2018 se llevarán 38 millones, es decir, recibirá tres millones más que los que se llevó Alemania en Brasil 2014 y 8 más que el premio que obtuvo España por obtener el puesto máximo en Sudáfrica 2010.


Cabe destacar que la Selección que se quede con el segundo puesto será premiada con 28 millones de dólares, el tercer puesto recibirá 24 millones, el cuarto 22; los que pierdan en cuartos de Final 16, y en octavos de Final 12. Por último, los que sean eliminados en Fase de Grupos se volverán con ocho millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario