junio 29, 2018

VIVIENDO DE RUSIA 2018

LA PREVIA DE URUGUAY VS PORTUGAL

Esta es la PREVIA DE URUGUAY VS PORTUGAL por LOS OCTAVOS DE FINAL del MUNDIAL DE RUSIA 2018 de acuerdo al sitio: FIFA:




La cosa empieza a ponerse seria este sábado 30 de junio. Al darse el saque inicial del segundo choque de octavos de final de Rusia 2018, uruguayos y portugueses ya conocerán la identidad de su rival en cuartos de final en caso de victoria.


En todo caso, tanto los sudamericanos como los campeones de Europa deberán permanecer muy concentrados en su objetivo de ese día, ya que, al estar Cristiano Ronaldo en un bando, y Luis Suárez y Edinson Cavani en el otro, el más mínimo instante de despiste podría resultar fatal.


Será solamente el tercer enfrentamiento de la historia entre ambos países, y el primero en la Copa Mundial de la FIFA; pero muchos jugadores se conocen de memoria por tratarse de compañeros de club o rivales, ya sea en la liga portuguesa, la española u otra.


El partido se jugará asimismo en los banquillos y los vestuarios, con dos de los seleccionadores más experimentados del mundo, Óscar Washington Tabárez y Fernando Santos, dos veteranos curtidos en mil batallas que sabrán perfectamente cómo preparar a sus jugadores para este compromiso.



¿Sabías que…? 


Uruguay solamente ha jugado una vez en su historia contra una selección europea en los octavos de final de un Mundial. Fue contra Italia en Roma, en la edición de 1990, y la Celeste se inclinó por 0-2. Por entonces, el banquillo ya lo ocupaba un tal Óscar Washington Tabárez... 



 Alineaciones probables 



Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez, Edinson Cavani. ​ 




Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro, William; Adrien Silva, Ricardo Quaresma, Joao Mario; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario