junio 29, 2018

SIGUE UN AÑO MAS

"EL POROTO" CUBERO RENOVÓ CON VELEZ SARSFIELD

FABIAN CUBERO acaba de renovar por una temporada mas con VELEZ SARSFIELD, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El "Poroto" es el futbolista que más veces vistió la camiseta de la institución, y renovó su contrato por un año más. Cubero vistió la camiseta azul y blanca en tres décadas diferentes, y es el jugador con más presencias en la historia del club. "Estoy muy contento de renovar un año más en esta institución tan linda", declaró el defensor que jugó 625, hizo 17 Goles, y ganó 7 Títulos.



Por otra parte, dijo, "El objetivo será tratar de poner a Vélez en las Copas, y buscar ser protagonistas como siempre lo hacemos". En cuanto a sus años vividos en la institución de Liniers, señaló, "Vélez es un club para disfrutar, por la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico, y el plantel que tiene, y nos merecemos tener un año exitoso".



Por otro lado, el presidente del club, Sergio Rapisarda, felicitó en su cuenta oficial de twitter a Cubero, y a Brian Cufré por la renovación. Por el momento, Vélez busca incorporar otro arquero, por lo que en la próximas horas cerraría a Lucas Hoyos. Además, comprará un porcentaje del pase de Luis Amarilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario