julio 03, 2018

EL PASE DE MAURO ZARATE A BOCA

LA POSICIÓN DE VELEZ SARSFIELD:

Tras pasar a BOCA JUNIORS sorpresivamente, la dirigencia de VELEZ SARSFIEDL dio la versión de lo sucedido:



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El mercado de pases se movió y de una manera totalmente abrupta para Vélez Sarsfield. Tras arribar a un acuerdo con el Watford de Inglaterra para retener a su máxima figura, Mauro Zárate, vio como en cuestión de horas el delantero decidió romper el pacto y firmar con Boca Juniors de forma totalmente sorpresiva. 



En su cuenta oficial de Instagram, la institución de Liniers decidió relatar como fueron las cosas. “A pesar de arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC de Inglaterra, dueño de su pase, para la compra del 100% de los derechos económicos y federativos del fichaje, y también de alcanzar la cifra económica contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió repentinamente y de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en nuestra institución, a horas de celebrar el acuerdo con Vélez Sarsfield”.




Del otro, el artillero, ídolo del Fortín, dio sus explicaciones. “Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez! Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos”, comenzó su mensaje el delantero, quien por la mañana pasó por el club que lo vio nacer para retirar sus pertenencias y despedirse de sus ahora excompañeros.



En su carta pública, expuesta en su cuenta de Instagram, el atacante les recordó a los simpatizantes lo que hizo “por el club”, al que volvió para pelear la permanencia en Primera División. “Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir con mi palabra más aún”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario