julio 15, 2018

MUNDIAL DE RUSIA 2018

¿ DIRIGENTES ARGENTINOS REVENDIERON LAS ENTRADAS ?

La situación  de las entradas entregadas a los diferentes presidentes de LAS LIGAS ARGENTINAS en relacion al MUNDIAL DE RUSIA.






El texto fue extraído del  colega HUGO AMAOLO:



Después de conocerse el manejo de las entradas para el Mundial Rusia de la AFA y sus dirigentes. Se conoce una carta del colega Mauricio Fernandez Carranza para el presidente de la Liga de Salto. Uno de los nombrados e involucrados en la venta fraudulenta de entradas.


JORGE GARAVANO, Presidente de la Liga de Salto, ESPERAMOS SUS EXPLICACIONES.


MUCHÍSIMO DINERO. 252 entradas para el Mundial de Rusia habría recibido la Liga de Salto. 



Si esto fue así significa que nuestra Liga regaló, vendió y/o revendió las mismas. (Pensemos que se llegaron a revender entradas para los partidos decisivos en más de 4.000 dólares). Si esto no fue así y nuestra Liga no recibió entradas significa que la mentira viene de "arriba" y es muy grave también.



JORGE GARAVANO no da nunca explicaciones. El sabrá si esto es porque la gran mayoría de los medios locales le parecemos antipáticos, si el cree que carece de argumentos para justificar distintos temas o, por como dice el dicho, "no tener la cola limpia". Pero esto que está explotando en todos los medios nacionales ameritan explicaciones urgentes. 



¿Las dará? Sino lo hace significará que hay cosas por esconder, que efectivamente tuvo entradas en su poder... Claro, si no recibió nada y sale a decirlo dejará mal parados a los máximos dirigentes del fútbol argentino, y para eso, hay que tener bien puesto esos atributos que poseen los hombres e ir en contra de los que lo mantienen, sin hacer prácticamente nada, en un cargo.



Ya salieron a desmentir enérgicamente el haber recibido entradas los Presidentes de San Pedro, San Antonio de Areco y hasta el de Balcarce, a quien se le adjudicaban 23 entradas, muchísimas menos que las 252 que HABRÍA recibido la Liga de Salto. Sin embargo aquí nadie sale a aclarar nada. Total, "todo pasa". ¿O no Don Julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario