julio 15, 2018

PACQUIAO CONTUNDENTE

LE GANO POR KOT EN EL 7mo ROUND A MATTHYSSE

MANNY PACQUIAO rindió como en sus mejores épocas, MATTHYSSE nunca aprecio, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




Lucas Matthysse tuvo su chance esta noche -mediodía en Malasia-, pero no logró arrebatarle el protagonismo a Manny Pacquiao. 



El argentino cedió así su título welter de la AMB ante una leyenda de 39 años, que lo superó por nocaut técnico en el séptimo asalto mostrando una autoridad impecable. La pelea comenzó con el argentino estudiando a un rival que, más allá de sus laureles, asumió su condición de retador sin guardarse nada. 



Así, mientras Pacquiao ganó rápidamente el centro del ring y complicó a Matthysse con velocidad e iniciativa, al de Trelew se lo veía atado, más lento, sin claridad. No sorprendió cuando en el tercer asalto el chubutense visitó la lona tras una izquierda al rostro. 




En el quinto, un golpe a la zona hepática lo dejó sentido y sobre el final del round se arrodilló dolorido en el piso. 



Y finalmente, en un intercambio el séptimo, ligó un uppercut de zurda que lo dejó sin reacción. El juez, acertadamente, paró la pelea porque no había más que esperar. 



 A sus 35 años, Matthysse (39-5 /36 KO) intentó imponerse, pero quedó lejos de hacer historia y la fiesta fue toda de Manny (60-7-2 /39). ¿Habrá sido su última función?

No hay comentarios:

Publicar un comentario