julio 08, 2018

RALLY NACIONAL DE CATAMARCA

VILLAGRA SIGUE ESTIRANDO DIFERENCIAS TRAS LA PRUEBA ESPECIAL 8

FEDERICO VILLAGRA sigue estirando la ventaja sobre ALEJANDRO CANCIO, al quedarse tambien con LA PRUEBA ESPECIAL 8.



El informe de: "RALLY ARGENTINO":


PE8. Villagra no da tregua  
 
08/07/2018 |
Nada de especular ni de salir a cuidar. La receta de Federico Villagra en esta etapa final del Rally de Catamarca es atacar; ya que el cordobés dominó los dos sectores cronometrados disputados en esta jornada de la quinta fecha del calendario.


 
 
 
 
En el primer paso por el tramo de El Portezuelo - Ruta 33 (de 9,06 kilómetros de extensión), "El Coyote" (navegado por José Díaz) marcó el camino al registrar 4:08.8 con el Ford Fiesta MR que prepara el YPF Elaion Rally, para superar por apenas ocho décimas a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 1.7 segundos a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), por 4.0 a Miguel Baldoni (reenganchado con el Fiesta de la CGR), por 6.5 a Nicolás Díaz (que también va por los puntos de la etapa con el Fiesta del GP), por 7.1 a Augusto D´Agostini (Gol del Baratec) y por 8.1 a David Nalbandian (Ónix del Tango).

 
 
 
 
 
En la lucha por la Etapa 2, Villagra también es quien manda, aventajando por 2.4 segundos a Padilla, por 3.5 a Cancio, por 7.6 a Baldoni y por 10.1 a Díaz.

 
 
 
 
 
En la clasificación general de la RC2 tras esta PE8, el cordobés Villagra estiró a 16.3 segundos la ventaja respecto al escolta Cancio, mientras que Javier Castro se mantiene firme en el tercer lugar (a 3:04.4), delante de Maranzana (a 3:49.7), de Álvarez Castellano (a 3:51.5), de Frías (a 3:54.0), de Nalbandian (a 6:19.7), y de Padilla (a 8:06.0).

 
 
 
 
Dentro de la RC2A (MR Aspirados), Castro continúa en lo más alto con el Audi A1 del RC Competición, aunque Tomás Maranzana acortó a 45.3 segundos la diferencia, aunque también tiene la presión del tercero Frías, que aparece a 49.6 de la punta.
 
 
 
 
En la clase RC2N, el barilochense Agustín Elvira también se escapa en la cima del clasificador general, ya que con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición doblega por 23.6 segundos al local Mario Sampayo; en tanto que el nuevo tercero es Gerardo Klus (a 1:54.0), quien aprovechó el retraso de Miguel Patat (a 3:52.3).

 
 
 
Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario