julio 09, 2018

RÉCORD GIGANTE

BAYER MUNICH YA TIENE VENDIDA TODAS SUS ENTRADAS DE TEMPORADAS

BAYER MUNICH ya tiene todas sus entradas vendidas para la próxima temporada,, este es el informe del sitio: "WWW.PERFIL.COM":



Bayern Munich tendrá apoyo total en todos sus partidos en la próxima temporada de la Liga alemana de fútbol, según anunció el equipo bávaro.

 

A siete semanas del arranque de la nueva temporada, las entradas a los 17 partidos como local del vigente campeón alemán están agotadas, informó el club alemán en un comunicado. 




La demanda es idéntica para los partidos de visitante, en los que Bayern Munich recibe una cierta cantidad de entradas dependiendo de la capacidad del estadio del rival. 




Este año, los bávaros arrancan el sábado 24 ante Hoffenheim en el Allianz Arena, que puede albergar a 75.000 espectadores




También están agotadas las entradas para el partido de Copa alemana del 18 de agosto ante SV Drochtersen/Assel, de la cuarta división, y para la final de la Supercopa, el 12 de agosto ante Frankfurt. 




Para la temporada 2018/19, los visitantes al Allianz Arena encontrarán novedades como el lema "Mia San Mia" en la gradas después de reemplazar 25.000 asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario