agosto 18, 2018

DESATO UN ESCANDALO

GARECA CONVOCO A UN ARGENTINO A LA SELECCIÓN DE PERU

GARECA convoco a un ARGENTINO para la SELECCIÓN PERUANA y se armo un escándalo. El informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Ricardo Gareca renovó su contrato con la Selección de Perú. El ‘Tigre’ confesó que esperó un llamado desde la Asociación del Fútbol Argentino que nunca llegó y continuó en el seleccionado peruano. Ahora se desato una polémica ya que el ‘Tigre’ decidió convocar a un futbolista argentino nacionalizado peruano.


Horacio Calcaterra, que juega en el Sporting Cristal, fue el futbolista que generó discordia en los medios de comunicación peruanos. Es que el mediocampista argentino nunca había sido tenido en cuento por el entrenador y, de hecho, se había negado a dar declaraciones cuando fue consultado acerca de la posibilidad de vestir la camiseta del seleccionado peruano.


Sin embargo, lo que más le critican a Gareca sobre la convocatoria de Calcaterra es la edad del futbolista. El ex jugador de Unión Comercio y Universitario  ya tiene 29 años y, para la época en la que se jugará el Mundial de Qatar tendrá 33 años por lo que no tendrá demasiada proyección a futuro.


Calcaterra es oriundo de Correa que se encuentra a unos 60 kilómetros de Rosario. Justamente en esa ciudad hizo las divisiones inferiores. El santafesino debutó en la primera de Rosario Central para luego pasar al fútbol peruano, dónde se encuentra desde 2010. En 2013 pasó a Sporting Cristal y se transformó en un referente del equipo jugando más de 200 partidos con esa camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario