agosto 18, 2018

FORMULA RENAULT 2.0 EN SILVERTONE

FENESTRAZ OCTAVO EN LA SEGUNDA CARRERA

SACHA FENESTRAZ fue OCTAVO EN LA SEGUNDA CARRERA de LA FORMULA RENAULT 2.0 en SILVERSTONE.




Aquí el informe de: "CAMPEONES":


La segunda carrera de la Formula 3 Europea en el circuito de Silverstone se largaba con Scherer desde la pole y Mick Schumacher a su lado en la segunda posición, en tanto que el franco-argentino Sacha Fenestraz partía desde la sexta posición luego de haber terminado segundo en la primera competencia del sábado.


 En la largada Schumacher superaba al poleman Fabio Scherer y tomaba la punta mientras Fenestraz perdía dos lugares en los primeros metros a manos de Enaam Amhed y Guanyu Zhou hasta quedar en la octava posición, lugar que mantendría gran parte de la carrera.


El pequeño "Schumy" consiguió una diferencia considerable con respecto al segundo en las primeras vueltas, estirando a dos segundos su ventaja en sólo dos vueltas.


 Promediando la carrera, Juri Vips logró superar a Scherer para escalar al segundo escalón del podio por detrás de Mick Schumacher, hijo del séptuple campeón de Fórmula 1, quien se quedó con el triunfo en la segunda carrera del sábado a bordo del auto número 4 del Prema Racing.


Sacha había ganado un puesto con el abandono de Scherer, pero en el último giro Ticktum logró superarlo y el franco-argentino cerró la competencia del sábado en la octava posición.


Mañana desde las 6.05 la Formula 3 Europea largará la tercera y última carrera en Silverstone, con Fenestraz largando desde la tercera posición detrás de Juri Vips y Jonathan Aberdein.
CARRERA 2 FORMULA 3 EUROPEA SILVERSTONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario