agosto 18, 2018

PEDIRAN LA POSTERGACION ANTE SAN MARTIN DE TUUCUMAN POR COPA ARGENTINA

BOCA Y LA FECHA FIFA

BOCA JUNIORS debería jugar en fecha FIFA ante SAN MARTIN DE TUCUMAN por los 16 avos de final de COPA ARGENTINA, la fecha caería en jornada FIFA y habría un pedido de BOCA para volver a postergar el partido.




El informe de:"EL INTRANSIGENTE":


La organización de la Copa Argentina suele ser una complicación. El torneo más importante organizado por la Asociación del Fútbol Argentino no tiene –a diferencia de la Superliga- las fecha y hora de los partidos estipulados de ante mano por lo que suele ceder ante los pedidos de los equipos para mover la fecha de los partidos.


El duelo entre Boca y San Martín de Tucumán por los 16avos de final está previsto que se juegue durante la fecha FIFA de Septiembre.  Por eso el Xeneize puede llegar a perder hasta siete de sus jugadores que serían llamados a sus diferentes selecciones. Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Manuel Roffo –tercer arquero Xeneize- y Cristian Pavón no estarán para esa fecha. A ellos se pueden sumar: Esteban Andrada, Edwin Cardona y Sebastián Villa.



Así, el Xeneize perdería siete de sus jugadores para el partido con el Ciruja. Más allá de que Boca tiene uno de los planteles más extensos del fútbol argentino, el club de la Ribera podría pedir la postergación ante la ausencia de varias de sus figuras. Seguiría los pasos de Independiente que perderá a ocho jugadores abocados a las distintas selecciones y que busca postergar el partido con Brown de Adrogué.


En caso de que el Xeneize logre su cometido el encuentro recién se jugaría a finales de Septiembre. Esto generaría –en caso de que Boca continúe en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina- que el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto se quede prácticamente sin fecha disponible para disputar los encuentros posteriores del certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario