agosto 21, 2018

FUERA DE LA TERNA

LIONEL MESSI NO FIGURA EN LA ELECCION EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA

LIONEL MESSI no figura en LA TERNA en LA ELECCION AL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Lionel Messi no atravesó su mejor temporada. Más allá de que  la cantidad de goles y asistencias que marca serían asombrosas para un jugador terrenal, el rosarino no tuvo su mejor año en el Barcelona y lo coronó con una floja actuación en el Mundial de Rusia. El ahora primer capitán del club catalán no quedó ternado entre los tres mejores jugadores de Europa.


El astro argentino quedó fuera de la terna que entrega el premio al mejor jugador que se desempeña en el fútbol europeo. Esta es la tercera vez que queda fuera dese 2008 a esta parte. La primera vez había sido en 2014 –cuando sufrió una lesión y buscó recuperarse durante unos meses en Rosario pensando en el Mundial de Brasil- y la segunda en 2016.



Messi no sólo quedó afuera de la terna sino que también fue relegado al quinto lugar. Es que Antoine Griezmann, campeón de la Europa League, de la Supercopa de Europa y de la Copa del Mundo, se quedó con la cuarta posición luego de su gran temporada en el Atlético de Madrid y la Selección de Francia.


Entre los ternados aparecen tres finalistas de la Champions League pasada. Cristiano Ronaldo, quien no tuvo una buena fase final con el Madrid pero que fue fundamental en el inicio del torneo, Luka Modric y Mohamed Salah, quien – en caso de ganar- podría transformarse en el primer jugador africano en conseguir este galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario