agosto 21, 2018

RED BULL CON CONFIRMACION

GASLY CORRERA EN RED BULL

GASLY  fue confirmado por RED BULL de cara a la próxima temporada de FORMULA UNO.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Solo faltaba la confirmación oficial después de conocerse la salida de Daniel Ricciardo y el alejamiento de Carlos Sainz a McLaren. Ahora la noticia la dio Red Bull que confirmó a Pierre Gasly como piloto oficial de la escudería a partir de la próxima temporada.


El libro de pases de la Fórmula 1 no deja de moverse y si bien falta todavía transitar la segunda parte del año. Los equipos ya definen la plantilla de pilotos que tendrán el próximo año. Red Bull no quiso perder tiempo y le dio continuidad a una política que sostiene desde hace varios añospromocionando a jóvenes pilotos que tiene en su equipo satélite, Toro Rosso.


El joven francés de 22 años llegó a Toro Rosso y rápidamente convenció a los principales directivos del equipo austriaco de sus posibilidades de dar el gran salto y convertirse en el compañero de equipo del holandés Max Verstappen.



"Desde que Pierre llegó a Toro Rosso hace menos de un año ha demostrado el talento indudable que Red Bull ha nutrido desde sus inicios. Sus estelares actuaciones este año, en su primera temporada completa en la Fórmula 1, solo han mejorado su reputación como uno de los mejores pilotos jóvenes que hay en el automovilismo. Esperamos que Pierre traiga su velocidad, habilidad y actitud al equipo en 2019", comentó Christian Horner, uno de los máximos responsable del equipo.


Esta será una prueba de fuego para e francés que ya demostró su talento en las categorías promocionales como la GP2 donde obtuvo el título en la temporada 2016. "Es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy emocionado de unirme a este equipo de primer nivel. Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me incorporé al programa de jóvenes de Red Bull en 2013 y está increíble oportunidad es un paso más en mi ambición por ganar grandes premios y competir por Mundiales” comentó Pierre Gasly

No hay comentarios:

Publicar un comentario