agosto 21, 2018

TURISMO CARRETERA EN BUENOS AIRES

LO QUE DEJARON LOS 1000 KILOMETROS

Estas son las voces de los principales protagonistas de los 1000 KILOMETROS DE BUENOS AIRES en TURISMO CARRETERA de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":



Agustín Canapino (1º) para Campeones: "Felicitar a Martín (Ponte) y Fede (Alonso) porque hicieron la parte más difícil. Sin conocer el auto fueron rápido e hiciern todo tan bien. Si no hubiese por ellos, no hubiera podido ganar la carrera sin dudas. Sobre todo en esas partes claves que tuvieron que ser fuertes. Nunca dije ?la ganó'. Súper feliz, se concretó el sueño". 

Martín Ponte (1º): "Tremenda carrera. Es la primera vez que la corro y es mucho más exigente de lo que parece. Agustín (Canapino) hace parecer que desde adentro del auto todo es posible"

Federico Alonso (1º): "Mi estrategia era cuidarle las gomas a Agustín (Canapino) para el final de la carrera, así que mantuve el ritmo. Venía muy tranquilo con el auto. Pudimos resolver el problema de la bomba de nafta y me deja tranquilo que me ayudaron y que pudimos seguir en carrera, que era lo importante. Por suerte, Canapino después manejó muy bien y nos quedamos con el triunfo. Me pone contento por él porque hace un esfuerzo enorme para correr y por poder pelear otro campeonato".

Leonel Pernía (2º): "La primera sensación es satisfacción de ver a un grupo de personas trabajar tanto y de haber confiado en dos chicos jóvenes que hicieron un trabajo bárbaro. Después bronca, por no haber podido defender con el auto al 100 por ciento. No pudimos defender la posición con José Manuel Urcera y Agustín Canapino producto de que a mitad de la reta opuesta se frenaba el vehículo. Pero a pesar de la falla, pudimos llegar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario