noviembre 21, 2018

A UN PASO DE DORADOS DE SINALOA

USAIN BOLT SERIA REFUERZO DEL EQUIPO  MARADONA

USAIN BOLT sería el segundo fichaje de DORADOS DE SINALOA, equipo que tiene como dt a  MARADONA.



Aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":



Nadie imaginó ver a Diego Armando Maradona entrenando en la liga de Ascenso MX. Nadie. Las expectativas eran gigantes cuando el argentino llegó a los Dorados de Sinaloa, y él no defraudó a los fanáticos. Con técnicas muy particulares, el “10” puso al Gran Pez en las semifinales de la Liguilla por el ascenso a la Primera División de México. 


Aunque la temporada no termina, ya el equipo está buscando refuerzos para lo que viene. Y lo que está por llegar podría ser ni más ni menos que Usain Bolt. Esto gracias a una famosa marca suiza de relojes, que estaría interesada en unir a ambas leyendas. 



Recordemos que el velocista ya vivió una experiencia similar cuando jugó algunos partidos en la liga australiana, con el Central Coast Mariners. De hecho, él quería continuar jugando esta temporada, pero no llegaron a un acuerdo en términos financieros. 


De concretarse este acuerdo, sería el segundo “bombazo” por parte de la directiva del club, que apostó en principio por Maradona. Sin duda, tener a esas dos estrellas del deporte, también le daría a la ciudad un importante impulso turístico, además de agotarse las entradas a los partidos cada fin de semana.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario