enero 18, 2019

40 MIL ENTRADAS VENDIDAS EN UN DÍA

LO QUE LOGRO UNIVERSITARIO 

UNIVERSITARIO DE PERU logro en un solo día vender 40 mil entradas, el informe de: "TyC SPORTS":



Universitario de Deportes impuso este jueves un nuevo récord de ventas en el fútbol peruano al agotar en poco más de 24 horas las 48.600 entradas que ofreció a sus seguidores para su partido de presentación de la temporada 2019, que jugará frente al Universidad de Concepción de Chile.

Los fanáticos de la U compraron 40.000 entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la "Noche crema", en el Estadio Monumental de Lima.
De esa manera, los hinchas del popular equipo peruano superaron el récord de venta de 30.000 entradas en 72 horas que tenía la selección nacional.
La U, que tiene en sus filas a Germán Denis y en 2018 luchó hasta los últimos partidos por escapar de la zona de descenso, apoyada por miles de sus seguidores, se plantea este año recuperar el protagonismo y buscar su vigésimo séptimo título nacional bajo la conducción del chileno Nicolás Córdova.
Como parte de sus trabajos de pretemporada, el equipo crema viajará este mes a Chile para enfrentar a la Universidad de Chile, el 23 de enero, y a la Universidad de Concepción, el 26 de enero.
NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario