enero 18, 2019

SUPER 8 DE MEDIANOS DE BOXEO

EL GANADOR SE LLEVARA UNA REPLICA DEL CINTURÓN DE CARLOS MONZON


Quedo confirmado que el ganador del SUPER 8 DE BOXEO DE LOS MEDIANOS se llevara una réplica del cinturón de: CARLOS MONZON.




El detalle de: "TyC SPORTS":


El Torneo Súper 8 de Medianos Argentinos ya comenzó con gran repercusión y para el 2 de febrero continuará con la esperada presentación del invicto y noqueador Alan Castaño en Necochea, todo en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. ¡La gran sorpresa de este martes llegó desde México!


Además de una gigantesca copa (denominada Carlos Monzón), el ganador del torneo “Súper 8 de peso mediano” se llevará como premio un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, réplica del que tuvo el más grande boxeador argentino cuando reinó para la entidad con sede en México.
Así lo anunció el presidente del CMB Mauricio Sulaimán, quien hizo entrega del anhelado trofeo al promotor Sampson Lewkowicz, impulsor del certamen que ya arrancó el pasado 5 de enero en Las Varillas, Córdoba.
El ambicioso octogonal proseguirá el 2 de febrero en Necochea (Buenos Aires) con los enfrentamientos entre Alan Castaño y Francisco Torres y Sergio López contra Johnatan Sánchez, como siempre con la televisación de TyC Sports.
El vencedor del duelo Castaño-Torres enfrentará el 6 de abril en semifinales a Gonzalo Coria, quien el 5 de enero le ganó por KOT 8 a Martín Bulacio; mientras que quien triunfe en el combate López-Sánchez irá, también el 6/4, ante Germán Peralta, quien eliminó por decisión unánime a Tomás Reynoso en primera fase. La final del Súper 8 está prevista para el 6 de julio. Todo por TyC Sports y TyC Sports Play
NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario