enero 18, 2019

PRESENTACIÓN OFICIAL

SAN LORENZO LO HIZO CON SUS REFUERZOS Y NUEVA CASACA

SAN LORENZO DE ALMAGRO presento en las últimas horas sus nuevos refuerzos y su nueva casaca, este es el informe de: "TyCSPORTS":





San Lorenzo presentó hoy en el Nuevo Gasómetro la camiseta titular que utilizará en 2019 y además aprovechó para juntar acá hasta acá a los cinco de los seis refuerzos que cerró en este mercado de pases: Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli y Gustavo Torres. Solo faltó Gino Peruzzi, quien hoy firmaría su vínculo con el club.




El diseño de la nueva casaca  de Nike apela a la tradición del club y está inspirado en la tan anhelada vuelta al barrio de Boedo por la cual los hinchas cuervos se vienen movilizando hace ya varias décadas. El conjunto titular conserva las clásicas tiras anchas azules y rojas en forma vertical.
Los nuevos modelos de Nike cuenta con un diseño moderno y una tecnología que contribuye a optimizar la velocidad de los jugadores dentro del campo de juego. A partir del día 21 de enero, los fanáticos del Ciclón podrán conseguir el nuevo conjunto en Nike.com y Soycuervo.com y en casas de deportes a partir del 28 de enero.
Además, en un hecho novedoso para el club, en la presentación estuvo presente también el plantel femenino de fútbol de Ciclón.
NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario