enero 14, 2019

AL LUGAR QUE SE MERECE

CESAR LUIS MENOTTI NUEVO DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES

CESAR LUIS MENOTTI se transformo en el NUEVO DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES del FUTBOL ARGENTINO.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


A los 80 años César Luis Menotti, entrenador campeón del Mundo con Argentina en 1978, fue designado como Director de Selecciones Nacionales, según informó este lunes la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).



"El ex entrenador de @Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. Bienvenido a su Casa, César!", se puede leer en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la AFA.

Así, el Flaco Menotti volverá a trabajar para la Asociación de Fútbol Argentinodespués de 37 años. La noticia causó un enorme impacto en el mundo del fútbol ya que se trata de uno de los entrenadores más importantes de la historia de la Albiceleste junto a Carlos Bilardo.



Cabe recodar que último trabajo del entrenador vinculado al fútbol fue en Independiente entre 2009 y 2010 como manager. Y su último paso como técnico fue en el club Tecos de México en 2007. A partir de 1 de febrero próximo, Menotti entrará en funciones, y como el cargo lo indica, tendrá responsabilidad sobre todos los seleccionados de la AFA. Desde la Mayor hasta la sub 15.

En sus últimas entrevistas, el Flaco fue muy crítico con la situación actual del fútbol argentino y advirtió que la Selección no tenía rumbo. Sin embargo, mostró conforme con la designación de Lionel Scaloni en esta etapa de "prueba de jugadores" que atraviesa la Albiceleste.
 


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario