enero 14, 2019

SE VIENE EL AMISTOSO

RACING DE AVELLANEDA VS GIMNASIA DE LA PLATA

Esperando el inicio de la SUPERLIGA, se medirán esta noche RACING DE AVELLANEDA Y GIMNASIA DE LA PLATA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Comenzó el 2019 y la vuelta al ruedo en la Superliga Argentina de Fútbol se encuentra a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos y los equipos quieren estar a punto para sumar de a tres. Uno de los que va por ese ambicioso objetivo es Racing Club. El equipo de  Eduardo Coudet se enfrentará a Gimnasia La Plataesta noche a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella.




El partido en Mar del Plata será arbitrado por Fernando Echenique y el encargado de transmitir en vivo será Fox Sports Premium. En este caso, los protagonistas saldrán a la cancha con una meta: conseguir ritmo de juego para afrontar el reinicio de la competencia oficial, aunque la tarea no será nada sencilla, ya que ambos combinados no se detienen y van por más.


A pesar de la presión, Racing solo disputará dos amistosos de verano, el primero será frente al Lobo, mientras que el último amistoso de preparación, será el día sábado 19, con Rosario Central. Por otro lado, el combinado de Avellaneda visitará a Aldosivi el 26 de enero por la fecha 16 de la Superliga y reanudará de manera oficial su participación en el torneo local.


Coudet no confirmó el equipo, pero se estima que probará un mix de sus jugadores, es decir, combinará titulares y suplentes. De esta manera, el entrenador probará alternativas de juego y tratará de reemplazar a Gustavo Bou, uno de los únicos deportistas que se desvinculó del club. Además, el técnico moverá algunas fichas y seguramente pondrá en cancha a Darío Cvitanich, una de las cartas fuertes de la Academia para encarar la competencia en el 2019.


En cuanto a su rival, la historia es muy parecida, Gimnasia terminó un 2018 fantástico, a pesar de la derrota en la final de la Copa Argentina, el equipo de Troglio viene a paso firme e intentará comenzar el año con el pie derecho y mejorar su actuación en la Superliga, ya que Gimnasia La Plata solo logró 15 puntos y se encuentra en la posición número 21 en la tabla. Sin embargo, los subcampeones de la Copa Argentina, solo disputarán dos amistosos de verano: frente a Racing y más tarde, el 18 se medirá ante Independiente.




Posibles formaciones:
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Ricardo Centurión y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.


Gimnasia: Alexis Martin Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio.


Estadio: José María Minella

Hora: 22.10

Tv: Fox Sports Premium

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario