enero 14, 2019

AÑO TREMENDO

EL 2018 DE RAFAEL SANTOS BORRE

SANTOS BORRE tuvo un 2018 tremendo EN RIVER PLATE, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":




River se prepara para afrontar un exigente primer semestre de 2019 que lo tendrá disputando cinco torneos diferentes. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará: Copa Argentina, Copa de la Superliga, Superliga, Copa Libertadores y la Recopa Sudmaricana. De esta manera, será uno de los equipos con más compromisos en esta época del año. Sin embargo, el equipo millonariotodavía no puede olvidar lo sucedido en diciembre de 2018.



Es que tanto los integrantes del plantel como los hinchas reviven la histórica consagración en la Copa Libertadores de América todos los días. Rafael Santos Borré no fue la excepción y destacó la temporada que pasó. “Fue un año inolvidable. Uno de los mejores de mi carrera. Pensé que el objetivo que me había planteado de marcar en la Libertadores iba a darse en una serie diferente, ante un rival distinto. Gracias a Dios se me dio contra un gran equipo como Racing”, comentó el delantero que marcó en las tres series previas a la final.



Tras su excelente año en River, existieron rumores que lo volvían a poner en la órbita del Atlético de Madrid, algo que finalmente no se concretó. “Estoy muy tranquilo porque sé que en algún momento, con la ayuda de Dios, voy a tener la oportunidad de volver. Espero que sea así. Sin embargo, estoy muy feliz acá en River, así que lo de Europa llegará”, comentó el futbolista que ya tuvo una experiencia en el Colchonero y en el Villarreal de la Liga española.



Por este motivo, Borré lanzó una particular comparación entre el Millo y los equipos del Viejo Continente.  “Tuve la oportunidad de jugar contra muchos rivales en España y pienso que River es un equipo que tiene cosas de equipo europeo. En cuanto a la forma en la que salimos a buscar el partido. Con ese estilo ofensivo, poniendo las líneas muy adelante… Es un juego que se ve en muchas ligas y que varios equipos de Europa intentan hacer, pero que no es fácil de llevar adelante”, explicó el colombiano en declaraciones al Diario Olé.


Santos Borré comentó más en profundidad este concepto. “Porque muchas veces quedás muy expuesto atrás. Pienso que nosotros lo venimos trabajando bien, aunque obviamente siempre existen detalles para corregir. Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo como grupo”, concluyó el atacante de River.



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario