enero 01, 2019

LA CONFESIÓN DE ALONSO

SU RIVALIDAD CON SCHUMACHER

FERNANDO ALONSO habló de su rivalidad con SCHUMACHER, aquí el detalle de: "CAMPEONES":



En la temporada 2019, Fernando Alonso no continuará en el Mundial de Fórmula 1 y, tras 17 temporadas corriendo en el máximo nivel, le consultaron sobre el mayor rival de su carrera. Y, sin dudarlo, el asturiano respondió: "Michael Schumacher".

"No por nada en particular, sino porque Michael era quien dominaba cuando yo llegué a la Fórmula 1. Estabas en el karting y le veías ganar. Subías a otra categoría y le veías ganar. De repente, te ves luchando con él rueda a rueda. Esas batallas fueron realmente especiales o más emocionantes por aquel tiempo", comentó el español.

El mano a mano entre Schumi y Nano comenzó en el 2003, cuando Alonso contó con un competitivo Renault y consiguió su primer éxito en Hungría. Pero la máxima rivalidad llegó en los años 2005 y 2006, cuando Alonso se consagró campeón y, en este último, le ganó el título al alemán.

"Elijo a Michael sólo por cuestiones emotivas, no por nada técnico. Tiene una carga emocional muy grande vencer al que fue el piloto más dominador de todos los tiempos", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario