enero 19, 2019

LE RESPONDIO A AMOREBIETA

PABLO MOYANO: "TAMPOCO ES BECKENBAUER"

PABLO MOYANO le respondio a AMOREBIETA, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE": 



Independiente comenzó el 2019 con una victoria al derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 en Mar del Plata. Pero en la previa de este encuentro correspondiente al fútbol de verano, el vicepresidente del RojoPablo Moyano, se mostró enojado por la cantidad de declaraciones en contra que recibió el entrenador Ariel Holan


Y el "último" ataque llegó del lado del exdefensor del club, Fernando Amorebieta, quien culpó al director técnico por su marcha del conjunto de Avellaneda. "Me llama la atención esta campaña anti Holan, que salgan estos muchachos que han jugado y han cobrado hasta el último centavo, a hablar cuando se han ido. Amorebieta tampoco es Beckenbauer. Hablemos de cosas importantes", disparó el dirigente.


Y continuó: "Independiente vendió por 54 millones de dólares porque el entrenador potenció muchos futbolistas. De eso nadie dice nada. Se habla del 'puterío' que generan algunos jugadores, potenciados por el Grupo Clarín o el diario Olé. Como el presidente de Independiente (su padre, Hugo Moyano) es uno de los dirigentes gremiales más importantes del país, molesta, entonces arman estas campañas".



Con respecto a la continuidad del técnico de 58 años, Moyano manifestó en una charla con radio La Red: "Ariel Holan tiene contrato por dos años y medio más y los va a cumpir. Nunca estuvo en duda. Hoy estamos tranquilos. Estamos abrochando 3 o 4 refuerzos. Por eso me llama la atención todo esto".


Asimismo, el segundo dirigente en importancia del Rey de Copas aclaró cuáles son las funciones concretas de Holan, quien muchas veces parece cumplir también un rol de mánager: "Nosotros, como dirigentes, no nos metemos en las decisiones técnicas. Ahí decide el técnico, como en cualquier club. Pero en Independiente se magnifica más. No se lo que pasó con Amorebieta".

"Después hablan de los códigos de los jugadores. Si ya viniste, jugaste y cobraste hasta la última moneda, andate y cerrá la boca... No involucro a todos, son casos particulares. Lo de (Emmanuel) Gigliotti también me sorprende. En el plantel siempre hubo una armonía bárbara", concluyó.


NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario