enero 19, 2019

RICARDO ELGUETA EX DT DE ALIANZA EN BRASIL

ESTA EN NEGOCIACIONES CON EL VASCO DA GAMA

RICARDO ELGUETA quien supo ser DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO se encuentra desde un tiempo trabajando en BRASIL y gentilmente nos envio la información de su actividad que aqui comparto con mis lectores:




Desde abril trabaje con categorias de base del Flamenco y por cuestiones de documentacion no pude cerrar un contrato de 4 años ..cuando me llego la residencia permanente ya se había producido un cambio de autoridades .y solo me arreglaron hasta el 31/12/18. Con el compromiso de arreglar pero no se dio.



Tambien nos conto que: Si estoy desde agosto en categorías de base y sub 13..14...15...al comienzo por no tener residencia cubría francos ....después cuando llego la cartera de trabajo y residencia permanente trabajaba 3 días en la semana y solo me arreglaron hasta 31...cambio la directoria y también el director deportivo y me dijo que no iba a contar conmigo porque Le daba prioridad a los brasileros....igual me dejaron en el departamento que tiene el Fla. Aqui en Icarai...hasta fin de enero..ya después si tengo que pagar alquiler y no consigo se me va complicar...



Esta semana tuve reuniones en el Vasco da gama ...y hable con Edmundo que esta en la comisión del Vasco y le intereso .Fuí al estadio y hablar con el manager deportivo.



Con el Fla fue una experiencia linda y buena pero duro poco.


Tuve mi primera reunión con el Vasco da Gama ...presentando un proyecto de trabajo que me pidieron...la semana que viene tenemos que juntarnos para ver si hay arreglo



FOTOS ENVIADAS POR RICARDO

NOTA: NO DEJES DE SEGUIR MI BLOG DE RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario