enero 19, 2019

NO SE GUARDO NADA

ARIEL HOLAN RESPONDIÓ A QUIENES LO CRITICAN

ARIEL HOLAN muy criticado últimamente salio al cruce de las mismas, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Luego de la victoria de Independiente por 2 a 0 ante Gimnasia en el único amistoso oficial que jugará el Rojo en el verano, el director técnico Ariel Holan se refirió a los fuertes dichos de exjugadores del club y parte de la prensa en su contra. "Cuando hay una campaña despiadada sin argumentos, tengo que pensar que está orquestada", disparó.





"Por respeto a las instituciones de cada profesional que viste una camiseta yo no respondo. Porque respeto a mi club. Cada profesional debería hacer lo mismo, respetar la camiseta que tienen, dar vuelta la página y seguir. Algunos son solidariamente responsables. Prefiero soslayarlo, tonto no soy, pero prefiero no ser contestatario por lo antedicho", continuó el técnico del Rey de Copas en diálogo con la prensa en Mar del Plata.



Y agregó, siempre con su postura firme de no confrontar por el bien del conjunto de Avellaneda: "Yo creo que esto tiene una connotación por fuera de lo deportivo. Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo no quiero entablar polémicas, no por no tener argumentos, sino por no poner a Independiente en un problema que no le cabe".



Asimismo, Holan apuntó contra los exjugadores del Rey de Copas que lo criticaron: "Uno como entrenador debe ocupar el lugar que corresponde. Los futbolistas que se fueron deben ocuparse de respetar el club en el que están. Fernando Amorebieta sabe muy bien cómo fue todo. Y lo sabe su representante. Su representante hizo una presentación en la FIFA para reclamar una comisión que los dirigentes no quisieron pagarle. Y esto tiene que saberlo el socio. No se puede permitir este tipo de actitudes".



"Me sacan de Independiente con los pies para adelante a menos que yo considere que estoy para otro rol o que ya cumplí y di todo lo que el equipo necesitaba. Este es un proyecto institucional, yo represento la parte deportiva", enfatizó el técnico de 58 años posteriormente en una charla con radio La Red.




Por otro lado, Holan también analizó cómo están las negociaciones en el mercado de pases: "El Club está en negociaciones con delanteros. Christian Cueva o Nicolás Benedetti son para jugar por dentro. Mientras que Derlis González y Cecilio Domínguez lo hacen por afuera. Esperemos que alguno se pueda sumar".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario