enero 19, 2019

RIVER EN LA DULCE ESPERA

ES POR LA POSIBLE CESION AL CHELSEA DE HIGUAIN


En RIVER aguardan con gran expectativa si se concreta la transferencia de HIGUAIN,al CHELSEA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" AL RESPECTO:





Los rumores de la llegada del argentino, Gonzalo Higuaína Inglaterra se hicieron cada vez más fuertes y parecen estar cerca de concretarse. Según medios italianos, el delantero ya se despidió de sus compañeros y tendría todo listo para emprender viaje, en las próximas horas, a Londres para unirse al Chelsea, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra. Ayer por noche, "Pipa" organizó una especie de fiesta para despedirse de los que han sido, durante seis meses, sus colegas. El delantero llegó club tras ser cedido por Juventus de Turín.


Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Napoli, espera a Gonzalo para que se convierta en el nuevo atacante del Chelsea. El debut del jugador no se haría esperar, ya que el siguiente jueves tendrá que disputar un partido por la Copa de la Liga ante el Tottenham (el Chelsea pagará 9 millones al Milan por la cesión, a los italianos le costó 18 euros el pasado verano). 



Ante esta situación, de concretarse la acción y que el delantero sea transferido, a River Plate, equipo en el que se formó "Pipa", le ingresarán 450.000 de euros - no son inmediatos, pero es dinero seguro - por el concepto de Mecanismo de Solidaridad al haber formado al delantero. 



Higuaín, a los diez años de edad, arribó al club "Millonario" donde realizó la mayor parte de sus divisiones menores y en el que jugó en Primera División por dos temporadas.  El delantero, que debutó en 2005 de la mano de Leonardo Astrada, jugó en 2005-2006 y 2006-2017. Disputó un total de 32 cotejos en los que convirtió 15 goles. 


Su destacada actuación en el elenco de Núñez le permitió ser nombrado parte del "Equipo Ideal de América". En el 2006, un grupo empresario le compró el cincuenta por ciento de su pase en 6 millones de dólares. "Pipa" jugó en destacados clubes como el Real Madrid, Lazio, el Manchester United, y Milan. Ahora todos los caminos indican que Higuaín vestirá los colores del club inglés en los siguientes días. 


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario