enero 31, 2019

LLEGA LA BANCARIZACION

DESDE LA TEMPORADA 2019 SERA EN LA B NACIONAL Y PRIMERA B

Desde la temporada 2019/2020, la "BANCARIZACIÓN" llegara a los clubes de la B NACIONAL y de la PRIMERA B.




El informe de "TyC SPORTS" :



El Comité Ejecutivo de la AFA dispuso este miércoles, en su primera reunión del año, la bancarización de contratos y cuentas sueldo para las divisiones del ascenso: B Nacional y la Primera B Metropolitana.
La decisión adoptada hoy comenzará a llevarse a cabo a partir de la temporada 2019/2020 y se desarrollará en el marco de transparencia y fair play financiero.
"Esta medida es un aporte más en el marco del fair play financiero y es importante que todos los jugadores de la B Nacional y la B Metropolitana estén bancarizados", expresó al respecto el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
"De esta manera los futbolistas, que son trabajadores, podrán estar al día en sus cobros, para que no se repitan las situaciones en la que los clubes le adeudaban a sus jugadores", agregó.
Más adelante, reveló que "los clubes del ascenso están trabajando para la modificación de los torneos y la semana próxima nos juntaremos. Si es un tema viable, seguramente que acompañaremos las medidas que tomen los dirigentes".
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario