enero 31, 2019

MENDOZA LE SIENTA BIEN A GALLARDO

EL MUÑECO GANO ALLÍ EN TODAS SUS PRESENTACIONES

MARCELO GALLARDO esta invicto en MENDOZA donde gano en todas sus presentaciones, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza puede considerarse la segunda casa para el River de Marcelo Gallardo. Desde la asunción del entrenador en 2014, el Millonario ganó sus ocho partidos en la capital de la provincia cuyana.



El vigente campeón de América derrotó en cuatro oportunidades a Godoy Cruz. Tres por el torneo local -dos de ellas por 4-0 y la restante por 2-1- y una por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2014 (1-0).
Después, festejó en tres enfrentamientos por la Copa Argentina. En la edición 2017 superó en la semifinal a Morón (3-0) y le ganó la final a Atlético Tucumán (2-1), mientras que en 2018 venció en cuartos a Sarmiento (3-1).
Sin embargo, antes del duelo ante los chaqueños llegó la victoria más relevante: el 2-0 ante Boca que significó la obtención de la Supercopa para un River que llegaba en un presente complicado, con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario