febrero 07, 2019

¿EL NUEVO RONALDO?

VARIOS CLUBES SE PELEAN POR EL , ENTRE ELLOS BARCELONA

BARCELONA hace tiempo que esta interesado en los servicios de JOAO FELIX, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Joao Felix es uno de los jóvenes jugadores que más están despuntando en la Liga portuguesa. Tiene apenas 19 años, participó en 12 partidos, convirtió 6 goles y brindó 3 asistencias en la competición doméstica. Sale a gol cada 96 minutos y despertó ya el interés de muchos equipos. Por ejemplo el Barcelona, que ya lo conoce desde hace varios años, es uno de los clubes que lo sigue de cerca.





Se trata de un mediapunta ofensivo, que también puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada. Sabiendo de su potencial, el Benfica renovó a Joao Felix este principio de temporada hasta el año 2023, pero le puso una cláusula de recisión de 120 millones de euros, cifra muy superior a su valor de mercado actual. Aún así, todo puede pasar este verano.



Pero además del club azulgrana, hay varios equipos interesados en la joven joya del conjunto lisboeta. Según informa ESPN, el Paris Saint Germain, el Real Madrid y el Manchester United también tiene a sus ojeadores analizando la progresión del joven atacante.



El fuutbolista, que a pesar de sus 19 años ya es internacional sub-21 con Portugal (marcó 4 goles en 10 partidos), es un jugador que siempre se destacó en las categorías inferiores, pero que recién explotó este año en la Liga NOS.


Cabe recordar que antes de llegar al Benfica, Joao Félix, la joya que toda Europa se está peleando, estuvo en las inferiores del Porto FC. Sin embargo, reveló que no lo trataron muy bien con los 'Dragones' e incluso en una entrevista confesó que "he perdido la alegría de jugar". Debido a ello, a los 15 años se fue con el Benfica.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario